Suelos & tarimas, ¿un cambio de look?

 

En Alad Future nos encargamos desde su suministro e instalación hasta su mantenimiento. Podemos realizar todo el proceso de suministro e instalación respetando los tiempos solicitados por nuestros clientes. Son muchos años cuidando e instalando suelos de madera lo que nos permite satisfacer sus necesidades, todo un equipo y nuestros clientes satisfechos nos avalan.

Nuestros montadores de tarima logran que la superficie quede homogénea y muy estable gracias a sus muchos años de experiencia. Esto lo consiguen nivelando el soporte sobre el que se coloca para que el acabado sea perfecto. Por eso contamos con un gran reconocimiento del sector: ofrecemos un servicio integral y de gran calidad a nuestros clientes.

 

Carpintería en madrid

Presupuesto en cuestión de minutos

SUELOS & TARIMAS

Cada tipo de suelo requiere de una técnica de instalación propia, con sus herramientas y material asociado específico. Para los suelos de gres, sean normales, cerámicos o porcelánicos se debe utilizar una cola de cemento, que por lo general es indicada por el fabricante. Los instaladores de parquet, saben que su colocación se hace con un adhesivo de poliuretano o similar, pero debe ser específico para parquet. El instalador de suelo laminado y tarimas, los coloca sobre base aislante, generalmente foam, y correctamente ensamblado y acabado a las paredes. Y así todos los tipos de suelo.

Cada pavimento tiene sus peculiaridades, que solo los instaladores de parquet, gres, tarima u otro, con experiencia en cada tipo de suelo conocen. Por ello es importante la participación de un instalador profesional en el tipo de suelo que hemos elegido

arreglo de grifo urgente

También suelos adhesivos

Somos expertos en la instalación de suelo laminado. Puedes comprar el material en otro distribuidor (como es el caso de Ikea, Leroy Merlin, Bricodepot o cualquier otro) y nosotros nos encargaremos de la instalación, le daremos un precio imbatible.

¿Todavía no ha encontrado una empresa especializada? No lo dudes y apuesta por nosotros.

 

 

TRABAJOS REALIZADOS EN TODOS LOS ÁMBITOS

Mantenimiento para las comunidades de vecinos.

Un servicio total a un precio justo.

Instalamos tu suelo, rápido & económico.

contactar servicio de averías urgentes en Madrid

¿Necesitas ayuda con una avería urgente?

Teléfono

(255) 352-6258

Dirección

Camino de Hormigueras 122 BIS nave P, 28031 MADRID