¿PINTAMOS TU HOGAR?

 

Consigue un presupuesto económico de pintura para tu vivienda, totalmente gratis y sin ningún compromiso, contactando ahora con nosotros.

Para enviar tu petición de pintura, simplemente tienes indicar brevemente el servicio que necesitas con datos como: los metros aproximados de la vivienda, el color que quieres emplear y el tipo de pintura que necesitas.

 

Pintamos tu piso o casa en madrid

Presupuesto en cuestión de minutos

PINTA TU HOGAR

Nuestra empresa está especializada en trabajos de pintura y decoración. Aportamos ideas diferentes y originales a nuestros clientes realizando, a menudo, trabajos que transforman los espacios, creando nuevos ambientes exclusivos y cargados de personalidad.

También podemos realizar una reforma en tu vivienda, oficina o local, con un proyecto de conceptos abiertos y modernos, contacta con nosotros. Encontrarás una respuesta adaptada a tu necesidad con profesionales que sabrán y podrán satisfacer tus expectativas.

arreglo de grifo urgente

Somos expertos

Nosotros tenemos mucha experiencia realizándolos tanto en viviendas como en negocios. Además, también somos expertos en otros formatos como gotelé, trapeado, estuco, etc. En todos los casos, trabajamos con pinturas de primeras marcas y damos una gran variedad de alternativas en colores, adaptándonos a la perfección a los gustos del cliente. ¡Contáctenos y díganos cómo le gustaría que fuese la pintura de su hogar o local!

 

 

TRABAJOS REALIZADOS EN TODOS LOS ÁMBITOS

Mantenimiento para las comunidades de vecinos.

Un servicio total a un precio justo.

PINTURA DE ALTA CALIDAD

contactar servicio de averías urgentes en Madrid

¿Necesitas ayuda con una avería urgente?

Teléfono

(255) 352-6258

Dirección

Camino de Hormigueras 122 BIS nave P, 28031 MADRID